Estoy considerando ir a una compañía de liquidación de deudas. ¿Es esto mejor que la bancarrota?

March 1, 2022 | By Steffens Law Office
Estoy considerando ir a una compañía de liquidación de deudas. ¿Es esto mejor que la bancarrota?

¿Honestamente? No. La bancarrota puede verse como una opción aterradora, y para muchos que sufren de deudas, recurrir a una compañía de liquidación de deudas puede parecer una opción más favorable. Muchas de estas compañías afirman ayudarlo a liquidar su deuda sin bancarrota para que pueda seguir adelante rápidamente con su vida. Sin embargo, sus reclamos de ayuda muy a menudo no le proporcionarán lo que necesita para escapar de la deuda o los acreedores en absoluto.

Esto es lo que Debe Considerar Antes de Decidir Recurrir a una Compañía de Liquidación de Deudas: Una compañía de liquidación de deudas

  1. Las compañías de liquidación de deudas le cobrarán incluso antes de que comiencen a trabajar con sus acreedores.
    Asegúrese de leer el contrato a fondo antes de firmar cualquier cosa con una compañía de liquidación de deudas. Le cobrarán al menos varios miles de dólares por adelantado antes de que siquiera consideren liquidar su deuda. No hay garantía de que puedan hacer lo que necesitas. Esencialmente, está pagando más dinero del que tiene, cuando necesita ese dinero para pagar deudas.

  2. No pueden evitar que sus acreedores presenten una demanda en su contra.
    Dado que las compañías de liquidación de deudas a menudo no tienen un abogado en su oficina, generalmente se negarán a ayudarlo una vez que su acreedor presente una demanda. En ese momento, ya les has pagado varios miles de dólares para ayudar. Esto te pone en una posición aún peor; después de que su acreedor presente una demanda, solo tendrá un corto período de tiempo antes de que embarguen su salario.

  3. No recibirá un reembolso, incluso si no pueden ayudarlo.  
    A menos que trabaje con ellos a través de la etapa de liquidación real, cualquier cantidad que les pague irá directamente a sus tarifas. Si decide retirarse o si ve que no está recibiendo ningún beneficio, es probable que no le devuelvan el dinero. Te quedas con otro gasto gigante mientras continúas luchando con una deuda masiva.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Bancarrota de Nebraska Hoy!

Si se encuentra luchando después de recurrir a una compañía de liquidación de deudas, nuestros abogados con gusto tratarán de ayudarlo. Sin embargo, el lenguaje utilizado en el contrato de liquidación de deudas puede ser vinculante, y no podría haber forma de que lo ayudemos, aparte de ayudarlo a declararse en bancarrota.

No tengas miedo de la bancarrota. Muy a menudo es una opción mucho mejor que sufrir un pago tras otro sin forma de ahorrar y el riesgo de una demanda por parte de los acreedores. Nuestros abogados de bancarrota de Nebraska están más que feliz de ayudarlo a navegar por estas opciones, si está considerando la bancarrota. Para cualquier pregunta que pueda tener sobre deudas y bancarrota, llámenos hoy al (308) 872-8327.