Cómo Pagar Los Gastos Médicos Después de un Accidente

March 3, 2022 | By Steffens Law Office
Cómo Pagar Los Gastos Médicos Después de un Accidente

Pocas tensiones en la vida igualan la presión financiera que puede verse obligado a soportar después de un accidente. En particular, si no puede trabajar por un tiempo. Su proveedor médico quiere el pago ahora, pero usted está luchando solo para pagar sus facturas mensuales regulares. Y estás pensando, "Yo no causé el accidente." ¿Por qué el seguro de la otra persona no paga mi tratamiento médico? "

Bueno, lamento decirlo, legalmente el seguro de la “otra persona” puede evitar pagarlo todo, excepto la reparación o el valor justo de mercado de su vehículo, hasta que su caso se resuelva o se decida en la corte.

Hay Como Recibir Tratamiento Sin SeguroComo Pagar Los Gastos Medicos Despues de un Accidente

Pero hay formas de recibir un tratamiento médico de primer nivel si no tiene seguro médico, Medicaid o Medicare disponible y no tiene el dinero para pagarlo:

Primero, busca "pago médico" de su propia póliza de seguro de automóvil. "Med pay" es el dinero del seguro, disponible en la mayoría de las pólizas de automóviles, para pagar sus gastos médicos. Normalmente disponible en cantidades de $ 2,500 a $ 5,000.

Si sus lesiones son leves, es posible que desee buscar "pago médico" usted mismo. Llame a su agente y pregunte cuánto "pago médico" está disponible. A continuación, envíe sus facturas médicas a su agente y solicite el pago utilizando su "pago médico". Hágalo por escrito y guarde una copia de su carta y copias de las facturas que envíe para sus propios registros. Además, solicite una confirmación por escrito cuando se hayan pagado estas facturas.

Si sus lesiones son graves, "med pay" no cubrirá todos los gastos médicos. Luego pase a la siguiente opción.

Utiliza Un Gravamen Para Pagar Los Gastos Médicos Después de un Accidente

En segundo lugar, se comunica con sus proveedores médicos y les solicita que presenten un "gravamen médico." La ley establece que si un proveedor médico presenta un "gravamen" en su caso de lesiones personales, se le paga antes que usted. A los médicos les gusta eso (¿a quien no le gustaría?).

Muchos proveedores médicos quieren saber que usted está trabajando con un abogado antes de aceptar un "gravamen médico." Quieren tener la seguridad de que contrató a un abogado con experiencia que recuperará los gastos médicos en su caso. En Steffens Law Office, nos comunicaremos con cualquier proveedor médico reacio y lo alentaremos a presentar un gravamen con nosotros. Incluso hemos ido tan lejos como para prepararles el "gravamen".

El error fundamental que se debe evitar es un lapso en el tratamiento, o el agente de seguros de la "otra persona" va a decir," que debe haberse mejorado." En el mundo de los seguros, "no tenía dinero para tratamiento" no es una excusa. Para tener éxito, debe recibir tratamiento médico hasta que sus médicos digan que no pueden hacer nada más por usted (mejoría médica máxima). De lo contrario, normalmente se hace más daño a sí mismo y a su caso.

Somos Abogados Especializados en Lesiones Personales

Para obtener más información, ver esta página. O, simplemente puede llamarnos al (308) 872-8327. Estamos aqui para ayudarles.