Cuando alguien sufre una lesión en un accidente que no fue culpa suya, con frecuencia se les dificulta obtener la ayuda que necesita. Las compañías de seguros, los empleados encargados de la facturación médica—hasta los policías y los doctores—no son tan serviciales como usted esperaría que fueran. Si se encuentra en esta situación después de un choque automovilístico, mordida de perro o accidente de trabajo, usted necesita a alguien de su parte. Los abogados especializados en lesiones personales de Steffens Law Offices se encargarán de la comunicación con todas estas personas poco serviciales para que usted pueda enfocarse en encaminar su vida a como era antes del accidente. La mejor parte es que usted no tendrá que pagar ningún honorario por adelantado.

Trabajamos en Base a Honorarios Condicionales

Es posible que usted piense que un abogado le costará demasiado dinero. Muchos de nuestros clientes vienen donde nosotros con esta confusión. La realidad es que, a menos que obtengamos la indemnización que usted se merece de la parte negligente que ocasionó su accidente, usted no tendrá que pagarnos un centavo. Cuando lleguemos a un acuerdo sobre su reclamación por la cantidad que usted necesita para recuperarse completamente de sus lesiones, un porcentaje del pago será para nosotros. ¡Sin embargo, le garantizamos que usted recibirá un pago de indemnización mayor que el nuestro, incluso después de haber pagado sus facturas médicas! No sólo peleamos para obtener la mayor indemnización posible de la compañía de seguros sino que también negociaremos con sus cobradores médicos para reducir lo que usted les debe.

Ayudamos a Todo Tipo de Víctimas de Accidentes

Puede presentarse una reclamación por lesiones personales con respecto a casi todas las lesiones graves que sean ocasionadas por la negligencia de otra persona. En Steffens Law Offices, hemos ayudado a personas lesionadas en una serie de formas, incluyendo las siguientes:

  • Choques automovilísticos. En la actualidad, la mayoría de las reclamaciones por lesiones personales resultan de accidentes automovilísticos, de camiones y motocicletas. Con frecuencia, las víctimas sufren lesiones graves que ocasionan daños corporales significativos, incapacidad permanente, pérdida de salarios y un período de recuperación prolongado. Las compañías de seguros automovilísticos harán lo posible para frenar a los reclamantes que traten de obtener una indemnización justa.
  • Caídas en propiedad ajena. Los dueños de propiedades tienen la responsabilidad de mantener sus locales seguros para los visitantes. Si usted se resbala en el hielo en una acera, en líquido derramado en un supermercado o se cae a la planta baja debido a un pasamanos defectuoso, es posible que usted pueda establecer la responsabilidad del propietario u ocupante por sus daños. Es difícil ganar estas reclamaciones sin la ayuda de un abogado con experiencia especializado en responsabilidad civil locativa.
  • Mordidas de perro. La víctima de una lesión por mordida de perro en Nebraska tiene derecho a ser indemnizada no sólo por sus facturas médicas directas para tratar la lesión sino también por el dolor y sufrimiento, angustia mental, cicatrices permanentes, incapacidad temporal o permanente, pérdida de salarios y mucho más. Si bien es cierto que el dueño del perro es la persona responsable básicamente por estos daños de la víctima, la indemnización está normalmente estipulada en una póliza de seguro del propietario o arrendatario.
  • Accidentes en el lugar de trabajo. Steffens Law Offices ha representado a trabajadores y empleados lesionados en una variedad de profesiones. Lo ayudamos a que usted asegure una indemnización adecuada de la cobertura para indemnizaciones por accidentes ocurridos en el trabajo de su empleador para ayudarlo a que se recupere totalmente y regrese al trabajo.
  • Homicidio por negligencia. Cuando un ser querido muere en uno de estos tipos de accidentes, usted podría tener derecho a daños y perjuicios por homicidio por negligencia en su calidad de familiar sobreviviente. Hemos ayudado a muchos residentes de Nebraska a establecer la responsabilidad de las partes negligentes por la muerte de un ser querido.

Nos Enfocamos en Lesiones Graves

Si usted requirió atención médica de emergencia, cirugía, terapia de seguimiento u otro tipo de atención de alto nivel como producto de su accidente, bien valdrá la pena contratar a un abogado con un entendimiento de lesiones graves. Hemos ayudado a víctimas de lesiones personales a obtener la indemnización que necesitaban después de haber sufrido una lesión cerebral traumática, daños a la médula espinal y parálisis, lesiones internas graves, fracturas abiertas y amputaciones y mucho más. Desarrollamos relaciones con estos clientes y nos comunicamos con ellos después de cada cita médica. Mientras peleamos para obtener la indemnización que usted necesita y se merece, también lo ayudamos en su tratamiento médico.

Deje que Nuestros Abogados con Experiencia Especializados en Lesiones Personales en Nebraska lo Ayuden

Incluso si usted no está seguro de que necesita un abogado después de haber sufrido una lesión como resultado de un accidente, vale la pena que saque un tiempo para reunirse con nosotros en una consulta gratuita. Evaluaremos su reclamación y le dejaremos saber si podemos ayudarlo y, en ese caso, qué haremos para aumentar el valor de su reclamación. Si usted resultó lesionado gravemente por la negligencia de otra persona, comuníquese con los abogados especializados en lesiones personales de Steffens Law Offices tan pronto sea posible. Estamos aquí para ayudarlo.