Si Las Heridas son Minores es Possible Resolverlo Si Solo

Si ha experimentado un accidente de impacto menor, tiene menos de $ 5,000 en gastos médicos, se ha recuperado por completo y ha perdido poco o ningún tiempo en el trabajo, probablemente tenga un “reclamo menor” que podría resolver usted mismo.

Si Las Heridas son Mayores un Abogado Puede Ayudarle MasLos Abogados de Lesiones Personales

Si no está seguro si tiene un reclamo que necesita un abogado, simplemente llame a nuestros abogados de lesiones personales. Te ayudaremos a analizar la situación sin cargo.

No base su decisión en lo que diga el agente de seguros. Pase lo que pase, el agente siempre le disuadirá de utilizar un abogado.

Ahora bien, si necesita un abogado, ¿cómo elige un buen abogado de lesiones personales? Sugiero este criterio : 

  1. Busque un abogado con conocimientos y experiencia. Las lesiones personales son un área especializada de la ley y requieren años de educación, capacitación y experiencia. Si el abogado ejerce en muchas áreas diferentes de la ley, sin realmente enfocarse en accidentes automovilísticos con lesiones personales, busque en otra parte.
     
  2. Busque a alguien con una buena reputación de honestidad y profesionalismo, para que pueda creer lo que dice. Aquí hay varios indicadores:             
  • ¿Están respaldados por el Better Business Bureau?
  • ¿Tienen al menos una calificación de “muy buena” en AVVO, que califica a los abogados por su experiencia, reconocimiento de la industria y conducta profesional?
  • ¿Pueden proporcionar testimonios reales donde los clientes comentan sobre el carácter y la credibilidad del abogado?
  • ¿El abogado le dio garantías infladas sobre el valor y el resultado de su reclamo? Los buenos abogados de lesiones personales simplemente no hacen eso.
  1. ¿ El abogado está realmente interesado en su condición médica? Si el abogado no lo alienta a obtener una excelente atención médica y no le pregunta cómo está progresando su condición, eso es un problema. Sus charlas no deberían ser solo sobre "dinero". 
     
  2. ¿Puede el abogado proporcionarle información útil y gratuita sobre su reclamo? Deberían poder enviarle "guías de información", un libro, DVD o CD cuando lo solicite. Si el abogado lo está presionando para que firme un contrato de representación primero, antes de responder a sus preguntas, y brindarle información gratuita, sería escéptico.
     
  3. ¿Tiene el abogado reputación de buenos resultados? 
  • Aquí nuevamente, mire sus reseñas en AVVO y solicite testimonios reales para descubrir lo que pensaron los clientes anteriores.

Nuestros Abogados de Lesiones Personales Pueden Ayudar

En Steffens Law, entendemos su situación y tenemos la compasión y la experiencia para ayudarlo a través de este proceso. Si está buscando respuestas después de un accidente o si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros al 308-872-8327.

Hay muchos abogados que se “promocionan” a sí mismos como abogados de lesiones personales, así que tómese su tiempo para buscar uno bueno que realmente pueda ayudarle.

Be the first to comment!
Post a Comment